skip to main| Inicio | Versión Móvil | Contacto | RSS
 
   
 
 



Boletín de Prensa No.
   de  de 


Con el objetivo de fortalecer la protección y el sano desarrollo de zonas con problemas ambientales, elementos de la Gendarmería Especializada en Misión Ambiental en estrecha coordinación con personal de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), sembraron alrededor de 10 mil pinos y encinos en el Parque Tarango de la Ciudad de México.

Para realizar las labores ambientales, se dividieron en diferentes grupos y con ayuda de palas, picos, carretillas, martillos y taladros eléctricos para remover la tierra fueron plantados los pinos y encinos en aproximadamente 10 hectáreas.

Además, elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal realizaron el sistema zanja bordo en las inmediaciones del Parque, mismo que es necesario para retener el agua y prevenir el control de erosión de la tierra.

El parque ubicado en la Delegación Álvaro Obregón es considerado una de las áreas naturales de mayor importancia, ya que ayuda a prevenir contingencias ambientales en la zona metropolitana.

Con estas acciones, la Comisión Nacional de Seguridad, a través de la División de Gendarmería de la Policía Federal, ratifica su compromiso en favor del medio ambiente y las áreas naturales que carezcan de cuidados y protección a nivel nacional.

 
anterior
Última modificación:  de  de   hrs.
por
 

Buscador de Boletines

Número Tema
            

Calendario

 

SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

 

Av. Constituyentes #947 Col. Belén de las Flores, Del. Álvaro Obregón
Distrito Federal CP. 01110 Tel. (55)1103 6000
- Comentarios sobre este Sitio de Internet Contacto