InicioSala de PrensaBoletines ⁄ Boletín


Comunicado de Prensa No.
 a   de  de 

En el municipio de San Fernando, Tamaulipas, elementos de la Policía Federal aseguraron 23 paquetes que contenían polvo blanco con las características propias de la cocaína, los cuales iban ocultos en el área donde se despliega la bolsa de aire de un automóvil tipo sedán.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera (101) Ciudad Victoria-Matamoros, tramo La Coma-San Fernando, donde derivado de un accidente de tránsito, policías federales ubicaron un vehículo que llevaba en el interior del tablero diversos paquetes envueltos en plástico transparente y papel aluminio, que presumiblemente contenían alcaloide.

Derivado de las diversas lesiones que presentaban el conductor y su acompañante, fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica, donde perdieron la vida.

Una vez en presencia del Ministerio Público de la Federación en Matamoros, Tamaulipas, se contabilizaron los paquetes que dieron un peso aproximado de 25 kilos; y será dicha autoridad la encargada de continuar con las indagatorias correspondientes.

 
< Anterior
Última modificación:  de  de   hrs.
por
     



Buscador de Boletines
  • Número
  • Tema
Calendario
 

COMISIONADO NACIONAL DE SEGURIDAD - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

CNS

Av. Constituyentes #947 Col. Belén de las Flores, Del. Álvaro Obregón
Distrito Federal CP. 01110 Tel. (55)1103 6000
- Comentarios sobre este Sitio de Internet Contacto