skip to main| Inicio | Versión Móvil | Contacto | RSS
 
   
 
 



Boletín de Prensa No.
   de  de 


Como resultado de las labores de seguridad, inspección, control y vigilancia que realizan elementos de la Policía Federal en diferentes puntos carreteros del país, fueron detenidos dos sujetos en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora, quienes trasladaban 24 paquetes con droga sintética en el interior de un vehículo.

Este aseguramiento se registró en el kilómetro 145 del Camino Nacional Tijuana-Playa General Lauro del Villar, en donde, al llevar a cabo revisiones aleatorias, policías federales interceptaron un automóvil tipo sedán, en el cual se localizaron diversos paquetes en el interior de la cajuela.

Los envoltorios asegurados contenían una sustancia granulada, con características propias de una droga sintética, razón por la cual se trasladó el vehículo y a sus ocupantes a las instalaciones de la Procuraduría General de la República, ubicadas en San Luis Río Colorado.

Ante la presencia de un agente ministerial, se realizó una inspección minuciosa del automóvil, lo que permitió localizar otros 21 paquetes con las mismas características en los ductos del aire acondicionado.

En total fueron asegurados 24 envoltorios, los cuales tienen un peso de 5.5 kilogramos, y fueron detenidos, el conductor identificado como Filiberto Olivas Félix, de 45 años y su acompañante Gregorio Verdugo León, de 47.

A dichos sujetos les fue leída la "Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención", y fueron puestos a disposición, junto con el vehículo y la droga, ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las investigaciones que correspondan.

 
anterior
Última modificación:  de  de   hrs.
por
 

Buscador de Boletines

Número Tema
            

Calendario

 

SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

 

Av. Constituyentes #947 Col. Belén de las Flores, Del. Álvaro Obregón
Distrito Federal CP. 01110 Tel. (55)1103 6000
- Comentarios sobre este Sitio de Internet Contacto