skip to main| Inicio | Versión Móvil | Contacto | RSS
 
   
 
 



Boletín de Prensa No.
   de  de 


Resultado de la colaboración con empresas de autotransporte y de los patrullajes carreteros en el Estado de México, elementos de la Policía Federal, dependientes de la Comisión Nacional de Seguridad, recuperaron un vehículo robado, cargado con alrededor de 45 toneladas de lámina, valuadas en aproximadamente un millón de pesos.

Los hechos ocurrieron tras dar respuesta a una solicitud de apoyo por parte de una empresa de autotransporte, la cual reportaba el robo de un tractocamión doblemente articulado, con la ayuda de un automóvil azul que lo custodiaba.

Por tal motivo policías federales desplegaron un operativo de búsqueda y localización que permitió ubicar la unidad acoplada a semirremolque y remolque tipo plataforma, a la altura del kilómetro 014+000 del Camino Nacional (132) Venta de Carpio - Teotihuacán, con dirección a este último municipio, donde al ser interceptada se identificó al conductor, quien había sido detenido el pasado 2 de diciembre de 2015 por cometer ilícitos en la zona.

El sujeto de 27 años, así como la unidad y la mercancía fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada para el Combate a Delitos cometidos contra el Transporte en Texcoco, Estado de México, para dar seguimiento a las investigaciones.

Por otra parte al continuar con los patrullajes de seguridad y vigilancia, se detectó un automóvil azul que coincidía con las características de la denuncia, el cual se encontraba estacionado fuera de la superficie de rodamiento, en el kilómetro 015+300 del Camino Nacional 132, en el tramo Pirámides entronque carretera Pachuca-Tuxpan.

Tras efectuar una revisión al vehículo, se localizó en su interior un revólver abastecido con seis cartuchos y una bolsa que contenía otros 24 cartuchos útiles.

Para continuar con las averiguaciones, el operador de 43 años y el automotor quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Texcoco, Estado de México.

 
anterior
Última modificación:  de  de   hrs.
por
 

Buscador de Boletines

Número Tema
            

Calendario

 

SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

 

Av. Constituyentes #947 Col. Belén de las Flores, Del. Álvaro Obregón
Distrito Federal CP. 01110 Tel. (55)1103 6000
- Comentarios sobre este Sitio de Internet Contacto