skip to main| Inicio | Versión Móvil | Contacto | RSS
 
   
 
 



Boletín de Prensa No.
   de  de 

La Comisión Nacional de Seguridad a través de la Policía Federal en coordinación con autoridades del Estado de México, implementan un operativo nocturno en tramos considerados como de riesgo en la autopista México - Querétaro.

Como parte de las acciones complementarias para reforzar la seguridad en esta carretera, particularmente en aquellos trayectos reportados como puntos inseguros, elementos de la Policía Federal y del Estado de México implementan el operativo denominado "Lluvia de Estrellas" en el municipio de Coyotepec.

Con el objetivo de brindar mayor seguridad e inhibir conductas ilícitas, personal de las divisiones de Seguridad Regional y de Gendarmería, así como integrantes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, fueron desplegados en dicho tramo carretero, así como en las colonias aledañas que han sido detectadas como focos rojos.

Los trabajos de seguridad arrancaron en la caseta de peaje de Tepozotlán, donde se realizó una formación con los más de 30 vehículos de ambas corporaciones los cuales participan en esta acción preventiva.

Desde el municipio de Coyotepec los agentes implementaron recorridos de vigilancia, atendiendo a su paso las denuncias de la ciudadanía que se mostró atenta y diligente con las autoridades.

Cabe señalar que este dispositivo de seguridad se suma al operativo Plan Tres (Transporte Estatal Seguro) implementado por la Policía Federal en coordinación con autoridades mexiquenses, sobre la misma carretera federal, entre los tramos de Coyotepec y Huehuetoca, a fin de brindar seguridad a los ciudadanos y transportistas.

 
anterior
Última modificación:  de  de   hrs.
por
 

Buscador de Boletines

Número Tema
            

Calendario

 

SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

 

Av. Constituyentes #947 Col. Belén de las Flores, Del. Álvaro Obregón
Distrito Federal CP. 01110 Tel. (55)1103 6000
- Comentarios sobre este Sitio de Internet Contacto