skip to main| Inicio | Versión Móvil | Contacto | RSS
 
   
 
 



Boletín de Prensa No.
   de  de 

En atención a una denuncia ciudadana y derivado de trabajos de investigación, elementos de la Policía Federal rescataron a una víctima de secuestro y capturaron a dos presuntos responsables, en Tamaulipas.

Tras recibir el reporte, los efectivos tuvieron conocimiento que la persona retenida se encontraba en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en el municipio de Reynosa, donde supuestamente se entregaría el pago de su rescate.

Los elementos federales desplegaron un dispositivo de seguridad perimetral con el objetivo rescatar sana y salva a la víctima, la cual al ser ubicada fue auxiliada de inmediato y proporcionó la media filiación de sus agresores.

Con dicha información los elementos federales implementaron un operativo de búsqueda y localización en la zona, que los condujo a una parada de camión donde fue detenido Jorge Aarón Arellano Salgado, y un menor de 15 años, quienes fueron identificados por la víctima como los sujetos que lo habían secuestrado.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común con sede en Reynosa, donde se dará seguimiento a las investigaciones.

 
anterior
Última modificación:  de  de   hrs.
por
 

Buscador de Boletines

Número Tema
            

Calendario

 

SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

 

Av. Constituyentes #947 Col. Belén de las Flores, Del. Álvaro Obregón
Distrito Federal CP. 01110 Tel. (55)1103 6000
- Comentarios sobre este Sitio de Internet Contacto