skip to main| Inicio | Versión Móvil | Contacto | RSS
 
   
 
 



Boletín de Prensa No.
   de  de 

En el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California, la Comisión Nacional de Seguridad a través de policías federales, interceptaron a una mujer que transportaba un envoltorio con droga sintética, aparentemente heroína, oculto en su ropa interior.

El personal de la corporación que efectuaba revisiones en el área de reclamo de equipaje de un vuelo procedente de la Ciudad de México, ubicó a una mujer, originaria de Tijuana, la cual mostró nerviosismo e intentó evadir la presencia de la autoridad.

Al ser interceptada señaló que portaba droga dentro de su cuerpo, por lo que al estar en riesgo su salud, fue trasladada a un consultorio médico donde ella misma extrajo un envoltorio cilíndrico de 13 cm de largo por 7 cm de ancho, el cual era sostenido por tres fajas y su ropa interior.

Dicho paquete estaba envuelto en plástico y látex, y contenía una sustancia pastosa color café, con las características propias de la heroína, con un peso aproximado de 576 gramos.

Para continuar con las investigaciones, la mujer de 24 años de edad y la aparente droga sintética fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, en Tijuana, Baja California, quien determinará el tipo de sustancia y peso exacto de la sustancia asegurada.

 
anterior
Última modificación:  de  de   hrs.
por
 

Buscador de Boletines

Número Tema
            

Calendario

 

SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

 

Av. Constituyentes #947 Col. Belén de las Flores, Del. Álvaro Obregón
Distrito Federal CP. 01110 Tel. (55)1103 6000
- Comentarios sobre este Sitio de Internet Contacto