skip to main| Inicio | Versión Móvil | Contacto | RSS
 
   
 
 



Boletín de Prensa No.
   de  de 


En el marco del Día Nacional del Libro, el titular del Servicio de Protección Federal, Alfonso Ramón Bagur, inauguró la Cuarta Feria de Formación y Fomento a la Lectura que se lleva a cabo en el edificio delegacional de Coyoacán.

Bajo el lema La imaginación en libertad transforma el mundo y echa a volar las cosas, la feria tiene como objetivo acercar al personal administrativo y operativo de la corporación con diferentes instituciones educativas y culturales, a fin de motivar a los elementos a realizar estudios de nivel superior y fomentar la identidad institucional.

El programa incluye las conferencias magistrales Deontología Policial, a cargo de la coordinadora de Criminalística de la División Científica de la Policía Federal, Patricia Rosa Linda Trujillo Mariel, y Sexto Aniversario del Servicio de Protección Federal, que dará el Director General de Asuntos Jurídicos de ese Órgano Administrativo Desconcentrado, Claudio Cruz Miguel.

En esta Cuarta Feria de Formación y Fomento a la Lectura, que concluirá mañana viernes, participan las editoriales Trillas, Porrúa, el Consejo Nacional de Fomento Educativo, la librería El Sótano, el Instituto Nacional de Ciencias Penales y el Instituto Nacional de Administración Pública, entre otros. Además, por primera vez, se instaló un módulo para el intercambio de libros, discos compactos y de video digital.

Paralelamente, el Centro Nacional de las Artes será la sede de la función de cuenta-cuentos que ofrecerá la Compañía de Teatro de Policía Federal.

Con estas actividades, la Comisión Nacional de Seguridad de la Secretaría de Gobernación busca la especialización y desarrollo humano del personal del Servicio de Protección Federal, órgano que se rige bajo los principios de Justicia, Profesionalismo, Ética, Lealtad, Disciplina, Respeto y Honestidad.

 
anterior
Última modificación:  de  de   hrs.
por
 

Buscador de Boletines

Número Tema
            

Calendario

 

SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

 

Av. Constituyentes #947 Col. Belén de las Flores, Del. Álvaro Obregón
Distrito Federal CP. 01110 Tel. (55)1103 6000
- Comentarios sobre este Sitio de Internet Contacto