skip to main| Inicio | Versión Móvil | Contacto | RSS
 
   
 
 



Boletín de Prensa No.
   de  de 

En atención a una orden de localización y presentación, elementos de la Policía Federal, en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas, detuvieron a un sujeto presumiblemente vinculado a los delitos de corrupción de menores, pornografía infantil y acoso sexual.

Con información obtenida mediante trabajos de inteligencia e investigación de campo, elementos federales se desplegaron en las inmediaciones del Ejido Plan de Ayala, municipio de Güémez. Ahí llevaron a cabo vigilancias fijas y móviles que les permitieron ubicar a un sujeto que coincidía con las características descritas en la investigación.

Una vez confirmada su identidad, los policías federales notificaron a Alan Joseph Salazar sobre el mandamiento ministerial en su contra. Se procedió a ponerlo a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.

La Oficina del Comisionado Nacional de Seguridad, por conducto de la Policía Federal, pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 088, para recibir y atender denuncias –que pueden ser anónimas-, así como la cuenta de Twitter @CEAC_CNS, el correo ceac@cns.gob.mx y la aplicación PF Móvil, disponible para todas las plataformas de telefonía celular.

 
anterior
Última modificación:  de  de   hrs.
por
 

Buscador de Boletines

Número Tema
            

Calendario

 

SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

 

Av. Constituyentes #947 Col. Belén de las Flores, Del. Álvaro Obregón
Distrito Federal CP. 01110 Tel. (55)1103 6000
- Comentarios sobre este Sitio de Internet Contacto