InicioSala de PrensaDiscursos ⁄ Discurso


Discurso
 a   de  de 

Muy buenos días, compañeras y compañeros de la Policía Federal.

Señor Comisionado General, maestro Enrique Galindo.

Señora Secretaría General.

Señores Jefes de División.

Es muy importante lo que se ha comentado el día de hoy, es fundamental que con dignidad, que con orgullo, con mucha entereza, representemos a nuestro país en estas justas deportivas.

Pocos se sabe de la enorme disciplina que requiere, capacitarse específicamente en estos temas, todo lo que está detrás de una medalla, el momento de la medalla maravilloso, importantísimo, pero decía hace mucho Giordano Bruno, un filósofo: el camino hacia el fin es más hermoso que el fin mismo.

Y, yo estoy seguro que ustedes comprenden perfectamente esta frase, si esta la recompensa magnifico, pero el camino para llegar, la ruta que se emprende en atletismo, en natación, en tiro, en ciclismo, en taekwondo para lograr ser maestros, duchos en cada disciplina es fundamental.

Aquí tenemos atletas que obtuvieron medallas en los XVI Juegos Mundiales de Policía y Bomberos, medallistas con los primeros resultados en el Primer Encuentro Deportivo Policial Veracruz, personal propuesto por las Divisiones ante la Dirección de Asuntos Internacionales, lo mejor de nuestra Policía Federal en Justas Deportivas.

Yo no me quiero extender mucho, quiero exhortarles a que lleven muy en alto nuestra bandera, a que sean embajadores dignos, honorables de la Policía Federal y desearles la mejor de las suertes, el mayor de los éxitos y felicitarlos de antemano.

Mucha suerte y muchas gracias.

 
< Anterior
Última modificación:  de  de   hrs.
por
     



Buscador de Comunicados
  • Tema
Calendario
 

COMISIONADO NACIONAL DE SEGURIDAD - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

CNS

Av. Constituyentes #947 Col. Belén de las Flores, Del. Álvaro Obregón
Distrito Federal CP. 01110 Tel. (55)1103 6000
- Comentarios sobre este Sitio de Internet Contacto