SERVICIOS QUE OFRECEN

/BEA Repository/PortalSSPv2/Contenidos/CONOCE LA CNS/OADS/POLICIA FEDERAL/ORGANO INTERNO DE CONTROL/SERVICIOS
Nombre del servicio
Captación de quejas y denuncias
Objetivo
Recibir las quejas y denuncias de la ciudadanía
Fundamento Jurídico
Artículo 80, Fracción III numeral 1, del Reglamento Interior de la Secretaría de la Función Pública
Usuarios del Servicio
La ciudadanía en general
Casos en los que se realiza
Cuando la ciudadanía considera necesario hacer del conocimiento de la autoridad, el actuar de los servidores públicos de la Policía Federal
Beneficios Obtenidos
Evitar y prevenir las prácticas de corrupcón de los servidores públicos, así como prevenir conductas ilícitas, y aplicar medidas preventivas en la Policía Federal


Requisitos

Costo Teléfonos Domicilio de la Oficina de Atención
En la medida de lo posible, que el ciudadano establezca circunstancias de:

1. Modo (cómo ocurrieron los hechos).

2. Tiempo (el año, mes, día y hora).

3. Lugar (en qué entidad, municipio, delegación, colonia calle y número).
El servicio es gratuito
55 36 98 13

55 46 64 06

55 43 90 23

Horario de atención:
Lunes a Viernes
de 9:00 a 18:00 hrs

Calle 7 No. 95, esquina Viaducto Río Becerra, colonia San Pedro de los Pinos, Delegación Benito Juárez,
c.p. 03800, Ciudad de México.


oic.quejas@cns.gob.mx


(el correo electrónico se encuentra disponible las 24 hrs. del día, los 365 días del año)

Última modificación: 29 de Julio de 2016 11:20 hrs.
por: Dirección General de Comunicación Social
       
 
 

COMISIONADO NACIONAL DE SEGURIDAD - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

CNS

Av. Constituyentes #947 Col. Belén de las Flores, Del. Álvaro Obregón
Distrito Federal CP. 01110 Tel. (55)1103 6000
- Comentarios sobre este Sitio de Internet Contacto