MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

/BEA Repository/PortalSSPv2/Contenidos/CONOCE LA CNS/OADS/POLICIA FEDERAL/ORGANO INTERNO DE CONTROL/MECANISMOS PART CIUD
Presentación de quejas y denuncias por el posible incumplimiento de las obligaciones de los servidores píblicos.

1. En forma personal
En el módulo del Espacio de Contacto Ciudadano de la Secretaría de la Funcion Pública, ubicado en Av. Insurgentes Sur No. 1735, P.B. Colonia Guadalupe Inn, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01020, Ciudad de México.
2. Por correo electrónico
A través de contactociudadano@funcionpublica.gob.mx
3. Por correspondencia (Oficialía de partes)
Envíandola a Calle 7 No. 95, esquina Viaducto Río Becerra, colonia San Pedro de los Pinos, Delegación Benito Juárez, c.p. 03800, Ciudad de México.
4. Por teléfono
A través del número telefónico del conmutador 2000-3000, extensiones 1012, 1412 y 2164.

Dirección de Quejas
Nombre del Mecanismo Objetivo Forma de Operación Casos en los que se realiza Beneficios Obtenidos
Directas Atención de quejas, denuncias y servicios Calle 7 No. 95, esquina Viaducto Río Becerra, colonia San Pedro de los Pinos, Delegación Benito Juárez,
c.p. 03800, Ciudad de México.
Medio utilizado para hacer del conocimiento de esta autoridad las quejas y denuncias de la ciudadanía. Evitar y prevenir las prácticas de corrupción de los servidores públicos de la Policía Federal
Telefónicas Atención de quejas, denuncias y servicios Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hrs. Medio utilizado para hacer del conocimiento de esta autoridad las quejas y denuncias de la ciudadanía. Evitar y prevenir las prácticas de corrupción de los servidores públicos de la Policía Federal
Medios electrónicos Atención de quejas, denuncias y servicios oic.quejas@cns.gob.mx Medio utilizado para hacer del conocimiento de esta autoridad las quejas y denuncias de la ciudadanía. Evitar y prevenir las prácticas de corrupción de los servidores públicos de la Policía Federal

Dirección de Responsabilidades
Nombre del Mecanismo Objetivo Forma de Operación Casos en los que se realiza Beneficios Obtenidos
Inconformidades Tramitar y resolver las inconformidades interpuestas por los licitantes y proveedores Por medio de escrito interpuesto por la parte inconforme ante la Secretaría de la Función Pública u Órgano Interno de Control en la Policí­a Federal éste último ubicado en:

Calle 7 No. 95, esquina Viaducto Río Becerra, colonia San Pedro de los Pinos, Delegación Benito Juárez, c.p. 03800, Ciudad de México.
En contra de algún acto del procedimiento licitatorio que afecte los intereses del inconforme Que los procedimientos de contratación se lleven a cabo conforme a lo establecido en las bases de licitación, según la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionadas con las mismas y la normatividad aplicable

Última modificación: 29 de Julio de 2016 11:09 hrs.
por: Dirección General de Comunicación Social
       
 
 

COMISIONADO NACIONAL DE SEGURIDAD - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

CNS

Av. Constituyentes #947 Col. Belén de las Flores, Del. Álvaro Obregón
Distrito Federal CP. 01110 Tel. (55)1103 6000
- Comentarios sobre este Sitio de Internet Contacto