Inicio|Denuncia Web

pROGRAMA DE dENUNCIA cIUDADANA

convierte en un ojo vigilante y denuncia aquí a través de estas tres opciones

Seguimiento de denuncia, queja o comentario

 

Haz aquÍ tú

La seguridad pública requiere de tu participación, denuncia cualquier conducta delictiva de la que hayas sido víctima, que observes o seas testigo.
La Policía Federal protege y sirve a la comunidad. Si fuiste víctima de la mala actuación de un integrante de la PF, tu queja es fundamental para corregir estas actuaciones.
A través de tus comentarios, nos ayudas a mejorar el servicio que estamos obligados a brindarte.

 

Bienvenido:

Tú nos interesas, ¡Acércate!

 

A través de esta página puedes ayudarnos a detectar en forma temprana los delitos. Colabora con la autoridad para que tu entorno sea cada vez más seguro, necesitamos de tus ojos y tus oídos.


Denuncia


La seguridad pública requiere de tu participación, avísanos sobre cualquier conducta delictiva de la que hayas sido víctima, que hayas observado o seas testigo.


Queja


La Policía Federal protege y sirve a la comunidad. Si fuiste víctima de la mala actuación de un integrante de la PF, de cualquier otro servidor público de la SSP o de otra institución, tu queja es fundamental para corregir estas actuaciones.


Comentarios y Sugerencias


A través de tus comentarios nos ayudas a mejorar el servicio que por convicción te ofrecemos todos los días para el bienestar de tu familia.

 



Denuncia Web. 1.0.3

denuncia al 01800 737 48 42 en el df 54 84 04 90